En nuestro buzón hemos recibido los siguientes mensajes, que agradecemos:





Cerámica Estuario. (24/07/98): Hola, somos un taller de ceramica de Huelva. Hemos estado visitando tu página y es de lo más interesante que hemos podido ver. Tenemos una página web de nuestro taller que te invitamos a ver: http://www.arrakis.es/~estuario.En breve pondremos tu dirección dentro de nuestros enlaces interesantes.Si te gusta la nuestra te agradeceríamos nos incluyeras en tus direcciones.Un saludo, Javier.


Antonio Burgos (28/04/98): Estimado señor Ramos : enhorabuena por su enciclopedia de la cerámica sevillana, mejor aún que si el Gestoso estuviera en la red. Pienso recomendar su sitio de los barros vidriados a los lectores de El RedCuadro. Para ello, ¿sería tan amable de enviarme un resumen de 10-15 líneas donde se explique a los lectores qué pueden encontrar en su página? Saludos. http://www.antonioburgos.com


Aurelio Mena Hornero (15/04/98): He disfrutado lo indecible con tu página, como sevillano en el destierro siempre nostálgico de Sevilla y como profesional y amante del arte que soy. Con tu permiso incluiré un enlace a tu página en la que estoy confeccionando: Viaje a Andalucía http://platea.pntic.mec.es/~anilo/Viaje98.htm. Mi página es todavía el trabajo de un aprendiz; pero espero que con el tiempo quede bien. Un gozo. Gracias. Aurelio Mena. I.E.S. "Mariano J. de Larra"


Enrique Ramirez Flores (10/03/98): Gracias a las indicaciones del Indice he podido visitar vuestra página web de la que puedo decir que he disfrutado enormemente por su confección y por su contenido que es una indudable aportación a la conservación y divulgación de algo tan nuestro como la cerámica trianera o cartujana. Mis felicitaciones y tan solo comentaros que he situado el azulejo de San Fernando como papel tapiz de mi pc. En mi próxima renovacion de la web pondré un link a vuestra página. Saludos cordiales. http://www.arrakis.es/~aljarafe


Francesc LLOP i BAYO (03/03/98): unas breves palabras para decir que me ha encantado la página (tras una visita primera). Estoy últimamente muy ligado con Sevilla, ya que me han encargado la dirección del proyecto de restaurar las campanas de la Catedral, que están recuperando la voz perdida, y que seguramente en Corpus volverán a sonar con toda su fuerza y belleza. Gracias por la página, y ánimo!. BREVIS DIES HOMINIS SVNT. http://www.cult.gva.es/gcv/default.htm.